2. Boda

21 de mayo de 2018

Nuestra manera de trabajar el día de la boda es que visitaremos semanas antes el lugar de la boda para ver y hablar con las personas responsables de cada ámbito: el cura, el ayuntamiento, el banquete, las localizaciones para las fotos, etc. Todo tiene que estar prepararado para no perder tiempo el día de la boda y que podáis disfrutar de vuestros invitados.

Además, os ayudamos en todo lo que podáis tener dudas sobre la boda: colocación de las mesas, posibles regalos a los invitados, cómo organizar el día de la boda, cómo ambientar el banquete, etc. Tenemos experiencia en muchas bodas y seguro que podemos daros muchas ideas y aclararos cualquier duda.

El día de la boda cubrimos la preparación de ambos novios. Fotos de preparación de la novia (horas antes, ese día de la boda estaremos pendientes de cada detalle, cuando vaya a la peluquería, maquillaje, fotos del vestido, zapatos y los complementos y también el momento de vestirse y la salida de casa). Fotos del novio, de su ropa y el momento de cambiarse.

La ceremonia obviamente la cubrimos completa.

Una vez terminada, intentamos siempre hacer una foto de grupo con todos los invitados en algún lugar cercano.

Después nos desplazamos a las localizaciones, que siempre serán conocidas por vosotros para vuestra aprobación, donde haremos alguna foto más elaborada.

También estamos presente en el cocktail y el banquete. Intentamos escondernos para captar cada momento sin que nos veáis, al entregar algún regalo, detalle, saludos, etc. Hacemos una foto de cada mesa para que guardéis el recuerdo de todos y cada uno de los invitados.

Estamos presentes durante el baile nupcial y aproximadamente, una hora más si contratáis el photocall con disfraces para que los invitados se hagan fotos más divertidas, ponemos un fondo o usamos alguna zona del restaurante como si fuese un estudio y una caja con disfraces y complementos para que los invitados se hagan fotos divertida